martes, 21 de diciembre de 2010

La selección de María


Estas Navidades María recomienda Corazón de tinta. El libro trata sobre un padre y su hija Maggie. A los dos les encanta leer, pero si lo hacen en voz alta los personajes del libro pueden aparecer en el mundo real.

Laura recomienda...


Hola! Estas Navidades os recomiendo que leáis el Príncipe de la niebla, un libro cargado de misterio, fantasía, intriga y aventuras. Se reflejan sentimientos desconocidos de los personajes. Y para mi gusto, es un libro que no os tenéis que perder ya que te transporta a un mundo de el que no querrás salir.

Nair recomienda. :D


Para estas navidades lo que me gusta más es la magia , con lo cual recomiendo una de Narnia , "El príncipe Caspian " Aunque ya hubieseis visto la peli , da igual , el libro siempre tiene más contenido.En esta nueva entrega, los cuatro reyes vuelven a Narnia por la llamada del príncipe Caspian .
OS QUIERO MUCHO FAAAAAAAAAAAANS ! PODÉIS VERME MÁS EN EL CLUB, MUCHOS BESOS A TODOS

Iria recomienda...

Para estas fiestas recomiendo...
¡3 metros sobre el cielo!

Es un libro de dos adolescentes de mundos muy distintos, pero el amor los une!
Además podéis ir al cine porque acaba de estrenarse la peli. Pero primero, LEEDLO




¡Felices fiestas!





La selección de Laura



Laura recomienda para estas navidades:


Vigo es Vivaldi. Trata sobre el diario de un chico, en el que habla de sus amigos, su colegio, su primer amor... Está muy bien porque la historia ocurre en Vigo y además el final es muy sorprendente.

Piérdete leyendo estas navidades...




"GHOSTGIRL DESCANSA EN PAZ "


Este es el tercer libro de la colección de Ghostgirl.
Te recomiendo los tres.
SON GENIALES,DIVERTIDOS E INTRIGANTES.
¿ a qué estáis esperando?

Nuria

Sara recomienda...


Sara os recomienda que estas navidades leáis Eragon. Christopher Paolini ha escrito esta trilogía: el primero es Eragon, como os he dicho antes , el segundo es Eldest y el tercero Brisigr. Yo no he leído todos pero pienso hacerlo dentro de muy poco. Este libro va de un niño que vive una importante aventura junto a un señor, que no conoce de mucho, una magnifica dragona llamada Saphira y dos caballos. Juntos recorren bastantes pueblos buscando los razac , que son unas personas tenebrosas y siniestras que arrasaron su antigua casa. Vivirán juntos muchas aventuras y el señor que le acompaña le enseñará todo aquello que que debe saber un gran jinete de dragón.
¡Espero que os guste y que paséis unas felices Navidades!


Sara recomienda...


Para estas navidades recomiendo el libro de "Otra aventura de los cinco"


El libro trata de cuatro primos y su perro que intentan encontrar un secreto en una vieja granja que esta cerca de su casa, intentan encontrar un camino secreto cuyo plano está escrito en un trozo de tela que se hallaba oculto en una misteriosa cavidad de la casa.

En la casa se albergan dos artistas que parecen estar aliados con el preceptor de los chicos en algún misterioso plan....



La selección de Adri


Hola seguidores del club!

Para estas navidades os recomiendo leer La sombra del viento, de Carlos Ruíz Zafón , autor también de El príncipe de la niebla y El juego del ángel. El libro trata de un señor que lleva a su hijo al cementerio de los libros olvidados para que adopte un libro y lo cuide para siempre. La historia se complicará cuando descubra que hay mucha gente que está interesado en su libro, entre ellos un famoso autor de cuya hija está enamorado, y un señor con la cara totalmente quemada que odia a Julián Carrax. su autor, por razones que se descubrirán a lo largo de la historia. A mí personalmente, me ha encantado y si lo leéis estoy seguro de que os gustará.

La selección de Alejandro


Bueno yo os recomiendo para estas navidades el libro de Los espejos venecianos, de Joan Manuel Gisbert.

El libro trata de una misteriosa casa con unos espejos que guardan un secreto. ¿Preparado para reflejarte en ellos?

tres metros


ClaÜ recomienda .....


En estas navidades, si quieres reírte un montón, léete Los calcetines de el hombre invisible.
Va sobre unos niños que se van de excursión y como sobraba tiempo, entraron en un museo llamado el museo de los pequeños horrores... y ahí empieza la historia.

Ana os recomienda...


En esta navidad no hay nada mejor que un libro de misterio como Los relojes, de Agatha Christie.
Colin Lamb camina tranquilamente por Wibraham Crescent y de pronto sale del nº 19 una bella joven gritando porque en el interior de la vivienda se encontraba un cadáver y la dueña (ciega) iba a tropezar con él...
Si quieres saber como acaba tendrás que leértelo.