lunes, 24 de octubre de 2011

Un nuevo canal de lectura


El pasado jueves 13 de octubre en la biblioteca nacional de España (Madrid), el Ministerio de Educación ha presentado un nuevo canal de televisión. Será emitido por Internet y su objetivo es el fomento de la lectura en todos los contextos y formatos. Canal leer es el nombre elegido para esta nueva plataforma. El ministerio cuenta con la colaboración de el Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana y de otras asociaciones.
A la presentación asistió el ministro de educación español, Ángel Gabilondo.

Nuria y Nerea

lunes, 17 de octubre de 2011

EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS, Elizabeth Eulberg


Si tus padres están obsesionados por el mundo de los Beatles; si estás cansada de que tus amigas de dejen de lado por sus novios; si no dejas de comerte el coco por los chicos; si acabas de tener la última decepción con el supuesto "amor de tu vida", te sucede lo mismo que a Penny, la protagonista de este divertido libro.
Así que, Penny ha decidido pasar de todo y de todos y fundar su propio club privado, un club para corazones solitarios... con música de Paul, Ringo, John y George, por supuesto.

beatles_abbey_road



ClaÜ y San.

Canciones para Paula, por Blue Jeans

Cuenta la historia de Paula, una chica de casi 17 años. Conoció un chico por un foro de música, donde las discusiones acabaron en bromas y cumplidos, tras 2 meses de largas conversaciones deciden conocerse en persona. El día del encuentro, Ángel se atrasa debido a una entrevista con Katia, la cantante de moda. Mientras tanto Paula conoce a un simpático saxofonista llamado Alex. Tras muchos acontecimientos Paula con la ayuda de sus amigas "Las sugus" tendrá que elegir entre los dos fabulosos chicos que conoció en el Starbucks de su ciudad.
Yara