lunes, 23 de enero de 2012

SE ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA DE TINTÍN












La novedad en el mundo del cine es la película Tintín y el secreto del unicornio. En esta ocasión, Tintín y su perro Milú descubren que una maqueta de un barco contiene un gran secreto. Juntos vivirán una gran aventura que les hará recorrer el mundo.
La película de animación en 3D ha revolucionado el mundo del cine. Se rodó utilizando la técnica de "captura del movimiento". Esto quiere decir que los actores ponían la voz de sus personajes y además tenían por todo su cuerpo unos sensores que captaban sus gestos y movimientos. Todo eso se utilizaba para dar vida a los personajes en 3D.
Más de 3 millones de personas aficionadas al cómic han ido a verla.


Patricia y Sandra

LORENZO SILVA





Lorenzo Silva Amador es un escritor español conocido por sus novelas policíacas que protagonizan los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro. Por cierto, tienen su propia página en internet: www.bevilacquaychamorro.com
Nació en el barrio madrileño Carabanchel, estudió Derecho en la Universidad de Madrid y fue abogado de empresa desde 1992 hasta 2002.
Ha escrito muchos relatos, artículos y ensayos literarios, así como novelas, que le han valido reconocimiento internacional.
Una de ellas El alquimista impaciente, obtuvo el Premio Nadal del año 2000. Otras de sus obras, La flaqueza del bolchevique, fue finalista del Premio Nadal del año 1997 y ha sido estrenada en
los cines por el director Manuel Martín Cuenca.
¿ Y por qué os estoy hablando de este gran escritor? Porque acabo de leer Los amores lunáticos y su estilo directo te atrapa desde la primera línea. Y, además, ¿Quién no ha tenido un amor platónico en su vida?

Claü y Sandra