martes, 27 de marzo de 2012

LA CHICA Y EL VESTIDO

Yo siempre estaba caminando por mi barrio, todos los dias a la misma hora. Yo me sentía mui solo pues siempre estaba haciendo un crucigrama sentada en un banco.
Un dia fui a pasear a la misma ora de siempre .
Yo yevaba un collar de diamantes y un vestido ROJO Y CORTO.
derrepente aparecio una chica que me aterrorizó con su mirada. Ella se acercaba a mi más y más. Yo salí corriendo mientras que ella me seguía.
Tenía un miedo atroz, me metí por un camino sin salida.
Mientras que la chica me vió fijamente a los ojos, se acercó a mi, se puso cara a cara con migo. Yo suspiraba, entonces ella abrió la boca y dijo:
- ¿Dónde compraste ese vestido tan bonito?
Yo me quede aliviada al saber que no me iba a pasar nada...........................................................................................................................
O ESO CREÍA.

BORJA CUEVAS CARRERAAAAAAAA