martes, 27 de marzo de 2012

La psicóloga de David

Él me dijo que olvidaría todo el pasado, pero como sé que David es un cabezón, no lo creí.
Suena el telefonillo:
-¿Sí? ¿Quién es?
-Hola...¿Doctora Martínez?
-Sí, claro, adelante.
Me suena esa voz..¡es David! ¿Qué le habrá pasado ahora? Pensé que dejaría la terapia...
-Hola Mónica, ¿Podemos hablar?
-Sí claro, ¿Qué te ocurre ahora?
-Los Rocky's...de nuevo me pegaron por no hacerles los deberes.
-Dios mío, eses muchachos son unos imbéciles.
-Ya..¿Qué puedo hacer?
-Háblalo con tus pad...
-CALLA! Ya sabes que mis padres están en la cárcel, necesito a alguien que me cuide...
-Bueno, yo seré ahora como..una madre para ti, ¿no?
-Sí..es justo lo que quería.
-Empezaré por cambiarte de instituto.
-Gracias, ahora me voy a la biblioteca.
-No, ahora nos vamos al cine, ¡tú eliges peli!
-Hace muchos años que mi madre no me lleva...
-Ahora yo soy como una madre.

Iria.