miércoles, 28 de enero de 2015

La gran familia



Hoy era uno de los días más calurosos del verano.
Ya tenía un marido, dos perros, Rufus y Perla, dos hijas y uno en camino. Estaba muy contenta con mi familia, pero son un poco trastes.
Clara tenía 5 años y Adrianna 10 años, a punto de cumplir 11.
Un día llevé a Clara y a Adrianna al  colegio, me encontré a Carlos, mi médico y me dijo:
-El bebé va a llegar pronto, tenlo en cuenta.
-Vale, le dije.
El veinte de mayo tuve un presentimiento.
-Creo que ya llega -le dije a mi madre.
-¿De verdad?- me preguntó.
-Creo que sí.
Nos fuimos corriendo al médico, pero tuvimos un fallo, el coche se quedó sin gasolina.
Fuimos a la Gasolinera pero estaba cerrada.
-Llama a Carmen- le dije a mi marido.
Carmen era mi hermana y nos llevó al medico.
Pasaron 10horas y... nació el niño!
-¡Mirar a vuestro hermanito!- dije
-¿Como se llama?- dijo Adrianna.
-Santiago- le contesté
Y como hoy era el cumpleaños de Adrianna, y no teníamos regalo... pues ¡Que mejor regalo que su hermano! 
Uxía Fariza Güell 3º eso A