jueves, 22 de abril de 2010

GODZILLA: LA LEYENDA ESTÁ VIVA. Julián Pérez 6ºB


En una noche terrorífica de Halloween una espantosa presa norteamericana se escapó del otro mundo y se llamaba Godzilla!! Fue por todas las calles arrasándolas y no quedó nada.Dice la leyenda que a Godzilla lo asesinaron en una noche de Halloween y ha vuelto para ... !vengarse! Un niño llamado Samuel estaba jugando en el jardín cuando de repente atacó Godzilla. El niño gritó, pero no sirvió de nada. Cuando su madre salió a rescatarle, Godzilla la mató de una forma tan espantosa que el niño se desmayó. Al despertarse se encontraba en un sitio que él desconocía. Pidió ayuda, pero nadie le oyó. Se encontraba a unos 100.000 metros por debajo de la superficie terrestre. De repente, una voz grave y terrorífica se empezó a escuchar a través de las paredes. Decía:

-Hola Samuel. Tú no me conoces, pero yo sí. Ahora mismo estas a 100.000 metros por debajo de la superficie terrestre. Si quieres salir, tendrás que pasar una sencilla prueba. Antes de que pasen 6 minutos, tendrás que conectar estos 5 cables para crear un circuito eléctrico y abrir la puerta. Si no lo consigues, saltará la cerradura de esa puerta que tienes enfrente y saldrá Godzilla. Ya ha empezado a contar el tiempo.

Samuel estaba muy asustado pero no dejó que el miedo le paralizase. Sólo había una forma de conectar los cinco cables. Entonces recordó un trabajo de un circuito eléctrico que había hecho en el colegio.

-Ya lo tengo-dijo Samuel-. Lo primero que tengo que buscar es un generador eléctrico.

De repente, vio, en lo alto de la estantería, una pila sin usar. Corrió rápido a por ella porque solo le faltaban 3 minutos. La cogió e intento recordar lo siguiente que tenía que hacer.

-Bien...¡Ya está!-. Lo único que necesito es encontrar el receptor para enganchar estos cables y que pueda fluir la corriente eléctrica hasta la puerta y desbloquear la cerradura y...¡Ahí está!

En la pared había una pequeña bombilla conectada a la puerta. Fue corriendo y enganchó todos los cables al receptor. En un abrir y cerrar de ojos, la puerta se abrió y Samuel consiguió salir cuando quedaban unos escasos tres segundos. Salió ileso de la cueva y cuando iba a ver como había quedado la ciudad después de que la hubiese arrasado Godzilla, un fuerte golpe de luz le dio de lleno y se desmayó.
Al despertarse, estaba en su cama. Se levantó y miró por la ventana. Ante su asombro, toda la ciudad estaba perfecta, sin ningún rasguño. Fue corriendo hacia el jardín de su casa y, otra vez, asombrado, vio que sus padres seguían vivos. Al final se dio cuenta de que todo había sido un sueño. Peor no estaba enfadado porque esa noche había aprendido una enseñanza.
¡Saber es lo mejor que existe!